BAJA CALIFORNIA.- Luciano Rivera, reportero y conductor de noticias de CNR Noticias Canal 54 en el municipio de Playas de Rosarito, fue asesinado la madrugada de este lunes al recibir un disparo en la cabeza, mientras se encontraba al interior de un bar en la mencionada ciudad.
Los primeros reportes señalan que la agresión ocurrió alrededor de las 2 de la mañana al interior del establecimiento ubicado en el Boulevard Benito Juárez de la Zona Centro.
Según testigos, el reportero se encontraba acompañado de unas personas en el bar, cuando se inició una discusión con otro grupo conformado por 4 sujetos, al grado que uno de ellos sacó un arma y le disparo en la cabeza.
La información recabada señala que los agresores huyeron con rumbo a la ciudad de Tijuana a bordo de un taxi, mientras el cuerpo de Luciano Rivera quedó tendido en el bar. Al arribar los paramédicos fue reportado sin vida.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que existe una persona detenida, luego de ser encontrada en un taxi portando un arma 9 mm, sin que hasta el momento se haya confirmado que fue usada para asesinar al reportero.