A tan solo un par de meses para la posible presentación del iPhone 8, Apple ha intentado cuidar todos los detalles y filtraciones de sus nuevos productos, sin embargo, muchos se han adelantado a la compañía de cupertino filtrando posibles características y diseño de su nuevo teléfono, sin embargo, ha sido Apple a quien se le ha escapado esta vez dos importantes características del iPhone 8.
Y es que desde hace un par de días, los desarrolladores pueden tener acceso al código fuente del Apple HomePod (su altavoz inteligente), y ha sido aquí donde Steve Troughton-Smith encontró referencias sobre el nuevo sistema biométrico para desbloquear el iPhone con el rostro, así como el diseño frontal del smartphone.
Respecto al desbloqueo facial, Steve descubrió que a diferencia del sistema utilizado por Samsung en el Galaxy S8, el de Apple será muy distinto, ya que utilizará infrarrojos que incluso funcionarán en la oscuridad y con ángulos diferentes que reconocerán al usuario aunque alguna parte de la cara esté cubierta.
ecordemos que Samsung en un principio tuvo que reconocer que el método de desbloqueo facial era el más inseguro de todos los que incluía el teléfono, sobre todo porque incluso podía ser burlado con una fotografía del usuario, por lo que al parecer Apple ha solucionado esta vulnerabilidad.
Pero las filtraciones no acaban aquí, pues como lo mencionamos, Steve también ha conseguido el ícono del iPhone 8, que sorpresivamente coincide con las filtraciones anteriores, por lo que prácticamente podemos dar por hecho que el nuevo iPhone tendrá una pantalla “sin marcos”.