El PVEM recibió poco más de 1 mil votos en Comala, por lo que serán los árboles que se siembren en todo el municipio
La presidenta municipal electa invita a todos los colmaltecos a sumarse a esta campaña sembrando, cuidando y protegiendo a los árboles
Luego de que, durante la campaña electoral, la ahora presidenta municipal de Comala electa, Daniela Orozco, se comprometiera a sembrar un árbol por cada voto ‘verde’, esta mañana de jueves, inició con esta actividad en la carretera a La Caja.
Resaltó que así cumplirá la totalidad de los compromisos asumidos con las y los comaltecos, siendo esta una muestra clara de que se estará trabajando de manera permanente, con responsabilidad y sobre todo compromiso durante el gobierno municipal 2024-2027.
Indicó que, en esta campaña, se estarán sembrando 1 mil árboles entre Parotas, Cóbano, rosa morada, entre otros, que son los votos ‘verdes’ que recibió.
Pero, también la alcaldesa electa pidió a la ciudadanía unirse y sumarse a esta campaña, en donde se quiere un Comala “Verde”, en donde los árboles y vegetación sea un atractivo más para quienes viven y visitan Comala.
Refirió que la reforestación de Comala será un programa permanente, porque el medio ambiente es muy importante para la calidad de vida de los habitantes, toda vez que al haber ya falta de árboles, entre otras floras y faunas, el clima se ha visto modificado y esto ha afectado las temperaturas.
Finalmente, Dani Orozco resaltó que durante su gobierno habrá atención a las demandas y solicitudes de la población en general, pero también se dará énfasis a temas como ecología, educación, educación en medioambiente, salud y seguridad pública, temas, que reiteró, son de suma importancia para la población en general.