Como parte de la celebración por sus 15 años de trayectoria artística, Remmy Valenzuela se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 29 de junio. Este evento promete ser uno de los más memorables de su carrera, con invitados especiales y un recorrido por sus más grandes éxitos. Remmy Valenzuela se encuentra de tour por toda la República Mexicana, pasando por emblemáticos e importantes recintos, tales como el Auditorio Nacional en la CDMX, el Foro GNP en Mérida, el Auditorio del Estado en Mexicali, el Auditorio Josefa Ortíz en Querétaro, entre muchos otros; ahora el cantante originario de Guasave, Sinaloa prepara su paso por tierras tapatías.
Guadalajara ha sido un territorio que en estos 15 años de carrera musical ha dado grandes satisfacciones al “Príncipe del Acordeón”; será el Auditorio Telmex el recinto que fungirá como testigo este 29 de junio de la magia que envuelve a Remmy y a su inseparable acordeón. Esta presentación promete ser una de las más memorables en toda la carrera del cantante, contando con la presencia de invitados especiales, con el fin de ser inolvidable para aquellos que tengan la oportunidad de vivir dicha experiencia, pues para Remmy el público tapatío ha sido pieza importante para posicionar grandes éxitos en su carrera, como “Mi Princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Loco enamorado”, “Caricias clandestinas” y muchos más.
La noche del 29 de junio, el Auditorio Telmex se prepara para recibir a uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, Remmy Valenzuela, quien pretende cautivar a todos los asistentes con el gran show que está preparando y las sorpresas que serán dignas de este festejo pues promete ser una noche inolvidable llena de música, emoción y celebración, el cantante ha expresado su emoción y agradecimiento por llegar a este importante aniversario en su carrera, y está ansioso por compartir este momento tan significativo con su público. Además de un exitoso tour, prepara el lanzamiento de un álbum que llevará al público por un recorrido musical de 15 años de canciones dedicadas al amor, al desamor, corridos y fusiones inesperadas.