=Existe mucho trabajo por delante, dice. El siguiente paso será la renovación de los comités municipales.=
Una vez que el Tribunal Electoral del Estado ratificó su triunfo y, por lo tanto, la legalidad en su elección como presidente del CDE del PAN, Enrique Michel Ruiz, convocó a la conciliación y unidad de los panistas para llegar fortalecidos a los comicios federales y estatales que iniciarán en septiembre próximo.
Michel Ruiz llamó a los militantes y en especial a su adversaria, Julia Jiménez, a concluir la pugna interna tras la confirmación de su triunfo por el Tribunal Electoral del Estado (TEE), señalando que “es hora de dar vuelta a la página”.
Señaló que es tiempo de cerrar ese episodio y buscar la confianza ciudadana “invito a todos mis compañeros panistas que salgamos a trabajar y salgamos a ganarnos la confianza ciudadana, a ganarnos la calle y no estarnos peleando entre todos nosotros”, dijo.
Reconoció que Julia Jiménez tiene el derecho de impugnar la nueva sentencia del TEE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pero “yo creo que está clarísima la situación, como se dio el recuento de votos, prácticamente todo a mi favor”.
“Yo creo que el partido merece mucho más de lo que podamos aportar en lo individual, por eso los invito y los convoco a todos a que salgamos a ganarnos la confianza ciudadana”, manifestó el panista”.
Dijo que en el PAN se debe de trabajar por un mismo proyecto político, trabajar en unidad, pues recordó que “solo hay un PAN y es ahí donde se deben canalizar todos los esfuerzos de los panistas”.
El dirigente partidista insistió en su llamado a Julia Jiménez y Riult Rivera para que se sumen al proyecto del PAN y que incrementen la confianza que la ciudadanía tiene en el partido.
Anunció que el siguiente paso en el PAN es llevar a cabo la reestructuración de los comités municipales y esa renovación se realizará dentro de lo estipulado por los propios estatutos de Acción Nacional, concluyó.