+Los puentes del municipio se encuentran sin daños.
Desde la tarde del martes y este miércoles, las diferentes áreas del Ayuntamiento de Manzanillo, atendieron los daños ocasionados por el paso del huracán Lidia, tanto en la ciudad como en comunidades rurales como; retiro de árboles, limpieza de calles tras la salida de arroyos y ríos reparación de semáforos, limpieza de playas, entre otros. Además, se constató que la estructura y cuerpo físico de los puentes en el municipio se encuentran en óptimas condiciones.
Para volver a la normalidad la vida cotidiana en algunas partes de la ciudad de Manzanillo y en algunas de sus comunidades, diversas áreas del Ayuntamiento, como Servicios Públicos; la dirección de Conservación y Mantenimiento; Protección Civil; Parques y Jardines, entre otras, dispusieron de brigadas especiales para hacer labores de limpieza.
La copiosa lluvia que trajo consigo el huracán Lidia, provocó que hubiera afectaciones en colonias como; Centro de Manzanillo, Valle Dorado, Ignacio Zaragoza, Alameda, Barrio 5, Barrio 1, La Negrita, Miravalle 2, Santiago, Centro, Playa Azul en Salagua; Brisas Salagua, Tapeixtles, Indeco, Punta Chica; asimismo, las comunidades de Marabasco, El Chavarín, Emiliano Zapata, El Naranjo, entre otras.
Además, fueron atendidos derrumbes, desgajamientos de cerro en diversos puntos de la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura del mirador Solidaridad y en las Perlas en Marimar. De la misma forma fueron atendidas alcantarillas tapadas en distintos puntos de la ciudad.
Entre las actividades, también se retiraron espectaculares caídos a consecuencia de los fuertes vientos e incluso se reportó el avistamiento de un cocodrilo en Miramar, sobre la zona del Pacifico skatepark, caso que fue atendido con oportunidad.