Tras una gestión realizada por autoridades de las comunidades de La Lima y Nuevo Naranjal de Villa de Álvarez, el empresario Javier Alvarado entregó 100 kits escolares a las niñas y niños de dichas localidades.
Esto, como parte del programa de apoyo emprendido por el empresario para beneficiar a las familias más vulnerables de Villa de Álvarez.
En ambas comunidades, la totalidad de niñas y niños recibieron su kit básico de útiles escolares, para que ninguno se quede sin contar con lo necesario para el regreso a clases el próximo lunes 28 de agosto.
Este apoyo, expresó Javier Alvarado, se hace de manera totalmente filantrópica, con el apoyo de su familia y amigos quienes se unieron a esta noble causa.
“Es apoyar a que más niños puedan ir a estudiar con la tranquilidad de que van con sus útiles escolares y que no tengan que dejar de ir a la escuela por la falta de ellos”, subrayó.
Como se recordará en días pasados, Javier Alvarado también hizo entrega de mil kits escolares a niñas y niños de Villa de Álvarez.