Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, aseveró que no se encuentra obsesionado con el triunfo, pero sabe que el pueblo lo apoya.
Durante su visita a Colima capital, el petista apuntó que no tiene problema en caso de perder las encuestas, pues de hacerlo apoyará a quien resulte ganador, “me iré a vender libros en el Noroña Bus”, aseguró.
Mencionó que al firmar el acuerdo para la elección de quien habrá de encabezar la Coordinación Nacional, es cumplir la palabra, “no cumplir la palabra es de paniaguados, es una canallada, una villanía”, refirió.
Aunque, dijo, de ganar esta elección hará una amplia invitación a los demás aspirantes a la conformación de un gran equipo en donde se mantenga la unidad.
“No soy el dolor de cabeza ni de Claudia Sheinbaum, ni de Marcelo Ebrard, “pero soy la sorpresa, por el fenómeno que genero entre el pueblo”, aseveró.
Recordó que llevó a cabo un sondeo callejero, en donde obtuvo una muy buena respuesta de la ciudadanía, “no les dimos una botella de agua, no por culebras, sino porque no tenemos, la gente puso la lona, puso horas de su tiempo ahí estuvo invitando a votar por puro amor, ese fenómeno no lo genera ninguno de mis compañeros y compañeras”, externó.
Subrayó que tiene la plena convicción que de este proceso saldrá el vencedor, “la izquierda va a ganar”, pues existe una gran incongruencia del Frente en donde tienen una aspirante “que se dice indígena y humilde, pero al mismo tiempo critica al sector que dice apoyar”, indicó.