Las mujeres de la mano con Claudia Sheinbaum seremos el cambio que queremos ver

*El movimiento nacional “Por Ella, Por Todas” impulsa una agenda feminista que responde a las demandas más sentidas de todas las mexicanas, misma que servirá de plataforma de gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum
**En Saltillo, Coahuila mujeres de diferentes expresiones sociales se identificaron con la Dra. Claudia Sheinbaum por su capacidad y liderazgo para dirigir los destinos de México.

Saltillo, Coahuila. 23 de junio de 2023. A fin de lograr que una mujer ocupe por primera vez la Presidencia de México, mujeres de distintas expresiones sociales de esta entidad, cerraron filas con la Dra. Claudia Sheinbaum y expresaron su total apoyo a su proyecto de nación para consolidar un cambio histórico en México que permita que todas las mujeres se desarrollen plenamente.

Durante la presentación del movimiento “Por Ella, Por Todas”, la abogada oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, afirmó que actualmente esta agrupación recorre el país para impulsar un cambio histórico que permita cambiar la realidad que hoy enfrentan las mujeres.

“Es tiempo de mujeres, la causa de este movimiento es unir fuerzas, unir nuestras voces, las voces de las mujeres de todo el país para impulsar un cambio histórico que nos va a permitir realmente transformar la realidad para las mujeres”, aseguró.

Asimismo, señaló que dicho movimiento busca lograr tener un país en desarrollo, igualitario entre hombres y mujeres, libre de violencia, donde se participe en las decisiones por igual, y que para esto, la respuesta es que llegue una mujer, que llegue Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República.

“No tenemos la menor duda que este país va a dar un gran paso, vamos a ser gobernados por una mujer, el momento es hoy, de hacer y lograr la hazaña histórica de que México elija a una mujer presidenta”, agregó.

Por su parte, Teresa Ramos, abogada y exdiputada local por la Ciudad de México, mencionó que uno de los objetivos centrales del movimiento nacional feminista es lograr tener por primera vez una mujer presidenta y romper el techo de cristal en el país.

“Con esta hazaña haremos honor a las mujeres que nos han antecedido, y que lograron que nosotras tengamos derecho a votar y ocupar cargos de elección popular, y también lograr ser gobernadoras”, expresó.