Como cada semana, fueron entregados apoyos sociales del programa de la Dirección de Desarrollo Social. En esta ocasión, en representación de la presidenta Griselda Martínez, el Tesorero, Lalo Camarena, hizo entrega de diversos beneficios para 14 familias de distintas partes del municipio.
En días pasados, cada una de estas familias fueron inscritas en el padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, lo cual fue validado por la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo.
Cada una de las personas, acudieron a las instalaciones del Juzgado Cívico, en donde el encargado de las finanzas municipales Lalo Camarena, de manera personal las asesoró para el llenado los formatos oficiales y de esa forma poder recibir el apoyo económico.
A través de esa ayuda, estas 14 familias podrán dar atención a distintas urgencias y situaciones como las que tienen que ver con su salud, con educación, con algunos gastos funerarios, para necesidades básicas y cuestiones educativas.
Lalo Camarena agradeció a las y los manzanillenses por el pago de los impuestos, ya que gracias a la recaudación, los programas sociales tienen suficiencia presupuestal para ayudar a las personas que más lo necesitan.