La recuperación de los espacios públicos es una tarea permanente del H. Ayuntamiento de Manzanillo, por ello, el embellecimiento y atención de los sectores ha sido una de las prioridades de la administración encabezada por la presidenta municipal, Griselda Martínez. Con apoyo del personal de la Dirección de Participación y Desarrollo Comunitario se ha ido mejorando la imagen de uno de los lugares más visitados y emblemáticos de nuestro municipio: el Centro Histórico.
Este sábado, en la primera etapa, personal municipal hizo entrega de pintura donada por la Administración del Sistema Portuario Nacional de Manzanillo, a 34 vecinos, quienes se comprometieron a pintar las fachas de su vivienda. Hay que destacar que en el Sector 4 se tiene registradas alrededor de 90 edificaciones, sin embargo, a través de un censo se va contactando a los propietarios invitándolos a que se sumen a esta importante actividad, que además de mejorar la imagen de su zona habitacional, también genera bienestar y se vuelve un atractivo turístico para nuestros visitantes.
Es importante destacar que a través de la brigada de embellecimiento y de promotores comunitarios, se trabaja en obras de mejoramiento y renovación de pintura de las áreas comunes de los sectores, mismos que se han transformado de manera positiva para el bienestar de las personas.