La secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, aseguró que la administración municipal, refrenda su compromiso de apoyar a la gente que más lo necesita, y que así se hace patente en la entrega bimestral de apoyos económicos, que se hace a través de la dirección de Desarrollo Social para el Programa de Apoyo a Personas de Grupos Vulnerables.
En representación de la presidenta Griselda Martínez y en compañía de la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez, la servidora pública encabezó la entrega de vales para 248 beneficiarios, a quienes de manera bimestral se les entrega la cantidad de 1 mil 400 pesos, los cuales vienen a apoyar en lo gastos del día a día de familias manzanillenses.
Precisó que tras poco más de 4 años, el gobierno municipal que encabeza Griselda Martínez, se ha dedicado a garantizar que los apoyos sociales, que se pueden otorgar, gracias al pago de impuestos de las y los manzanillenses, impactan de manera positiva entre las familias que más lo necesita, “hacemos visitas y estudios para estar cien por ciento seguros que ese dinero lo recibe la gente que en verdad lo requiere; pues sabemos que en otros gobiernos no sucedía del todo así”.
Agregó que, “la vida es complicada y nos pone a prueba, pero apoyamos para que salgan adelante y de todo corazón los ayudamos. Reciban un abrazo afectuoso de la presidenta Griselda Martínez”.
Martha Zepeda, también ofreció su ayuda, para que desde la secretaría del Ayuntamiento, puedan resolverse casos particulares de las y los manzanillenses, “los puedo atender en la oficina que se ubica en el Casino de la Feria, pregunten por mi para atenderlos como se debe”.
En el uso de la voz, la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez, adelantó que, en agosto, la presidenta Griselda Martínez entregará un apoyo económico a las personas que tengan a su cargo niñas, niños o jóvenes en edad escolar, “esto será una sola la ayuda para iniciar el ciclo escolar; para uniformes, calzado, útiles. En su momento les daremos los detalles”.