Como cada martes la presidenta Griselda Martínez entregó diversos apoyos sociales. En esta ocasión se verán beneficiadas de manera directa 19 familias de distintas partes de Manzanillo.
Inscritas previamente en el padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, cada persona acudió a las instalaciones del Juzgado Cívico desde donde la alcaldesa auxilió en el llenado de la documentación requerida.
Por los apoyos entregados, estas familias manzanillenses podrán atender situaciones de salud, para la rehabilitación por casos de adicciones, en educación, para gastos funerarios y para necesidades básicas.
La alcaldesa refrendó su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, es por ello que agradeció a las y los manzanillenses por el pago de sus impuestos, pues además de contribuir en apoyar a las personas que más lo necesitan, desde 2018 se han hecho ha más de 600 obras públicas, se ha equipado al municipio con unidades, maquinaria y herramienta, y además, se han mejorado los servicios públicos a favor de todas y todos.