El diputado local por Tecomán y coordinador de la fracción de Morena en el H. Congreso del Estado de Colima, Armando Reyna Magaña, comentó que hace semanas se recibió en el Congreso a ciudadanos pertenecientes al grupo de taxistas de Tecomán, solicitando ayuda con relación a temas de procesos internos del servicio público de taxis.
Por lo que el día de ayer viernes, se realizó una reunión de trabajo con la Secretaria General de Gobierno, Guadalupe Solís, y la titular de la Subsecretaría de Movilidad Colima, Livier Rodríguez, donde estuvo presente el legislador local y se tuvo un diálogo con algunos líderes y concesionarios del servicio público de movilidad, con la finalidad de atender las demandas tan solicitadas de este importante segmento del estado.
Reyna Magaña dijo que este acercamiento es el comienzo de prontos resultados, mediante acciones directas y responsables
“Agradezco la disposición de la Secretaria de General de Gobierno, así como a la titular de la Subsecretaría de Movilidad y a la gobernadora Indira Vizcaíno, por siempre mostrar su total compromiso y voluntad para construir de la mano de la gente y atender cada una de las peticiones que nos demandan”, concluyó el diputado tecomense.