Para la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, es una prioridad contar con personal capacitado que brinde atención y servicios de calidad a la ciudadanía, por ello, este viernes, integrantes de la Subsecretaría del Trabajo, a cargo de Javier Pinto Torres, recibieron capacitación en diversos rubros fundamentales para el correcto funcionamiento de la dependencia.
Al hacer uso de la voz, Pinto Torres destacó el compromiso de sus colaboradores y colaboradoras, quienes han mostrado disposición para participar en todas las actividades y capacitaciones que la dependencia realiza, buscando siempre obtener mayor conocimiento en el ámbito profesional y contar con herramientas que permitan mejorar el servicio que se presta a las y los usuarios.
En esta ocasión, recibieron capacitación por parte de la titular del área de Ética de la Contraloría General del Estado, Alma Verónica Arellano Salazar, sobre los Lineamientos Generales de los Comités de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Administración Pública Estatal.
Además, la titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) del Estado de Colima, Indira Isabel García Pérez, así como los responsables de la Unidad de Substanciación y la Unidad de Investigación de la misma institución, Celina Yareth Garibay Vázquez y Juan Manuel Hernández González, respectivamente, hablaron sobre aspectos relacionados con la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
El subsecretario del Trabajo agradeció al personal de Colima, Tecomán y Manzanillo, por acudir a esta importante capacitación, pues los temas abordados resultan fundamentales, ya que despejan cualquier duda que se presenta sobre el tema entre quienes integran la dependencia. El funcionario estatal también se comprometió a continuar gestionando capacitaciones para mejorar el desempeño y atención del personal de esta subsecretaría.