Hoy se hace la entrega en El Trapiche y Buenavista, y la próxima semana en Alcaraces, Quesería y la cabecera municipal.
El Ayuntamiento de Cuauhtémoc continúa con la entrega de boletos del programa de transporte escolar gratuito impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rafael Mendoza Godínez en beneficio de más de 550 estudiantes que acuden a planteles fuera de sus comunidades.
Con la finalidad de evitar desplazamientos de los estudiantes o familiares para recibir los boletos, el presidente municipal dispuso que los módulos se trasladen a las comunidades, pidiéndose la asistencia puntual de los propios beneficiarios para recibir los boletos en forma expedita y el personal encargado pueda seguir con el reparto en otra comunidad.
Este viernes inició con la entrega de boletos en la comunidad de El Trapiche a las 10:30 de la mañana, y en Buenavista a las 11:30; y el próximo lunes 29 se llevará a cabo la entrega de boletos a los estudiantes de Alcaraces a las diez de la mañana y en El Cóbano y El Parían a las once y media de la mañana.
El martes 30 está programada la entrega en la comunidad de Quesería a las diez de la mañana, y el miércoles 31 en la cabecera municipal a las once de la mañana.
Se hace un exhorto a los estudiantes inscritos en el programa de Transporte Escolar Gratuito, para que asistan puntualmente al jardín principal de su respectiva comunidad a recibir los boletos que les permitirán trasladarse a los planteles sin pagar ningún centavo. En el caso de la entrega en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, se entregarán en la dirección de servicios generales en la presidencia municipal.
Si por alguna razón de horario escolar o de otra naturaleza el estudiante no puede acudir a recoger sus boletos, puede hacerlo algún hermano, el papá o la mamá, llevando la credencial de que el estudiante es beneficiado con dicho programa.
Para mayores informes, los estudiantes o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 32 8 03 11, ext. 355.