Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos económicos para familias que están en condiciones de vulnerabilidad. En esta ocasión fueron 13, los cheques entregados para ayudar en situaciones de salud, educación y para cubrir necesidades básicas.
En su oportunidad estas familias se acercaron a la dirección de Desarrollo Social a solicitar apoyos y tras algunos estudios socioeconómicos y valoraciones fueron adheridos al padrón de la gente que por su situación económica debe ser arropada por la administración municipal. El monto total que se entregó en esta ocasión fue de 41 mil 860 pesos.
La alcaldesa recibió a cada una de las personas beneficiarias y les mostró su solidaridad, “cada día libramos batallas y tenemos que dar lo mejor para salir adelante, hoy nos toca ayudar porque existe mucha necesidad y así lo seguiremos haciendo”.
Insistió en que el presupuesto de la dirección de Desarrollo Social, seguirá nutriendo al Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables para poder hacer frente a las necesidades de familias que requieren ser apoyadas, por ello también agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas, también permite integrar la estrategia para el desarrollo social en el municipio.