Esta madrugada de domingo, en el puerto de Manzanillo se registraron dos hechos violentos, en el primero, tres jóvenes fueron heridos con disparos de arma de fuego y el segundo, el Jefe de Seguridad de un conocido Bar fue atacado con arma blanca.
El primero de ellos, se registró aproximadamente a las 0:30 horas de este domingo, cuando tres jóvenes que se encontraban en la vía pública de la colonia El Túnel fueron agredidos con disparos de arma de fuego por sujetos aún no identificados quienes después de herirlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de los jóvenes recibió un balazo en el pie izquierdo; otro joven recibió un impacto a la altura de las costillas y el tercero, se desconoce sus heridas pues huyó del lugar y no ha podido ser localizado.
Ambos agredidos fueron atendidos en primera instancia por elementos de la Cruz Roja quienes posteriormente los trasladaron a un nosocomio cercano para su atención médica.
El segundo hecho, se registró casi a las 5 de la mañana, cuando fue agredido el Jefe de Seguridad del Bar “La Boquita”, por un cliente ebrio molesto porque minutos antes lo había sacado del inmueble.
El hombre, de nacionalidad norteamericana, presenta dos lesiones por arma blanca, una en la parte baja de las costillas y una más en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio cercano para su atención médica.
Foto de Archivo.