Bancada de Morena reconoce la integridad del diputado Armando Reyna, ex coordinador de esta fracción parlamentaria

Tras darse a conocer por parte del diputado morenista Armando Reyna su renuncia a la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena en el H. Congreso del Estado, para no interferir de manera alguna con la investigación que se realiza al respecto de un accidente vehicular en el que se vio involucrado un automóvil propiedad de uno de sus hijos, las y los diputados morenistas que integran esta bancada reiteran su respaldo y reconocen la integridad del legislador tecomense ante dicha situación.

Las diputadas y diputados Isamar Ramírez, Alfredo Álvarez, Sonia Hernández, Rubén Romo, Colima Méndez, Andrea Naranjo, Yommira Carrillo y Julio Cano, integrantes de la bancada morenista en esta LX Legislatura, reiteran su respeto hacia el legislador Reyna Magaña, quien al separarse de la coordinación de esta fracción parlamentaria demuestra su confianza en las leyes e instituciones de nuestro país, así como su amplia calidad humana como servidor público y padre de familia.

Durante los meses en que coordinó esta bancada, Armando Reyna se distinguió por una gran apertura y calidez hacia las y los colimenses, demostrando así que imperan en él los principios de la Cuarta Transformación, siendo siempre cercano y escuchando al pueblo de su municipio, Tecomán, y el estado de Colima.

Las y los integrantes de la bancada morenista refrendan su cariño y apoyo para el diputado Armando Reyna y su familia, así como con todas las personas que fueron afectadas por el accidente vehicular del que se hace mención, esperando que se deslinden responsabilidades, en estricto apego a la ley.