Brad Pitt impone moda masculina portando lujosa falda en alfombra roja

 

Brad Pitt regresó a las alfombras rojas por todo lo alto luciendo una falda en el evento de Bullet Train en Berlín, pero además en una rueda de prensa habló sobre los fuertes rumores acerca de su retiro de la actuación.

La vida da muchas vueltas y eso lo sabe muy bien el actor estadounidense, ya que cuando dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, jamás creyó que terminaría enfrascado en una demanda legal con su nuevo amor.

Mucho se le acusó a Pitt sobre sus severos problemas de alcoholismo, los cuales acabaron por fracturar su matrimonio, así como su familia, sin embargo, pareciera ser que quiere limpiar su nombre y volver a enderezar el camino.

El actor de 58 años sin duda sigue robando suspiros entre todas las mujeres, pues a pesar de su edad no deja de ser un icono en el fashionismo, donde en este evento tan importante se apoderó de las cámaras.

Luciendo una camisa de lino que hacía juego con su chaqueta y su falda color café, que dejó ver los nuevos tatuajes que se hizo en sus piernas; todo el mundo quedó asombrado por su versatilidad en su forma de vestir.

Las botas negras que llevó, hacían juego perfecto con el resto del look, que si bien parecía algo desprolijo hicieron que los medios se llenaran con las fotografías de un Brad Pitt jovial y muy contento a pesar de los conflictos personales que atraviesa.