La presidenta del municipio de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, recordó que uno de sus compromisos fue generar entornos seguros para los villalvarenses, por lo que indicó que para ello es necesario habilitar áreas importantes de recreación como lo son los jardines.
La alcaldesa mencionó esto al encender las luminarias del jardín de la colonia Ramón Serrano, ubicado en la avenida Niños Héroes.
“Es un compromiso que hicimos (habilitarlo), era un jardín que estaba olvidado, abandono, no tenía luz y hoy la estamos instalando de nuevo”.
Tras el encendido, Tey Gutiérrez, solicitó a los colonos ser participes de cuidar las luminarias para que los ‘maleantes’ no se roben el cobre o dañen las instalaciones
“Los quiero invitar a hacer equipo, sociedad y gobierno, para utilizar este espacio porque si no lo van vandalizar y no habrá recurso que ajuste para estar reparando a cada rato el material”.
Cabe resaltar que durante esta semana, el gobierno de Villa de Álvarez realizará otros encendidos de luminarias por distintas colonias del municipio.