Bárbara Torres vivió el sueño de tener una fiesta de XV años a sus 51. Con toda la tradición mexicana, la comediante armó una gran fiesta con salón, vestido, corona, vals y hasta foto en el Ángel de la Independencia. Estuvo acompañada de muchos familiares y amigos del medio de la farándula que la cobijaron, celebraron y se divirtieron con ella.
El pasado 6 de mayo la actriz y comediante organizó una costumbre de la que cuenta, se enamoró cuando llegó a México. Siempre había querido su propia fiesta de XV años y llevaba mucho tiempo organizándola pero la pandemia de covid-19 no se lo permitía hasta ahora que las restricciones han cedido un poco.
Cuando cumplió XV años recuerda que no tuvo una gran fiesta, solo salió con sus amigos a bailar por la noche. “No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde. En lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México, allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes… Cuando llegué acá, dije: “¡Esto está divino!”, y no me quiero quedar con las ganas”, mencionó en una entrevista para medios de comunicación.