El Real Madrid da un gran paso rumbo a las semifinales de la Champions League al derrotar de visita al Chelsea con marcador de 3-1 gracias aun triplete de Karim Benzema, mientras que el tanto de los ingleses fue de Kai Havertz.
Karim Benzema se consolida como un histórico del Real Madrid, al minuto 20 abrió el marcador con una gran jugada con Vinicious Jr con un par de paredes largas que el francés remato de cabeza.
Al 23 llegó el segundo de la noche para Benzema que comenzaba a darle forma al triunfo del Real Madrid, más que un gol fue una obra de arte con una hermoso cabezazo a pase de Luka Modric.
La respuesta del Chelsea parecía que llegaría y gracias al alemán Kai Havertz lograron reducir la ventaja con un gol de cabeza al minuto 39, lo que mandó el encuentro a la pausa con la victoria 2-1 para los merengues.
Al inicio del segundo tiempo llegó el oso de la temporada, el arqueo del Chelsea, Édouard Mendy, intentó jugar el balón pero dio un pase comprometido a Antonio Rüdiger que perdió ante Benzema quien aprovechó para poner su triplete de la noche.
En los minutos finales el Chelsea generó un par de jugadas de peligró que no pudieron definir de manera correcta para cerrar el marcador y al final el Real Madrid se va con una gran ventaja para el cierre de la eliminatoria en casa.
La vuelta se jugará el próximo martes 12 de abril en el estadio del Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.
Información recuperada de UnoTv.com