Una de las series más esperadas y polémicas por la participación de las actriz Kate del Castillo como Primera Dama y la crítica social que se hace en ella ya se encuentra disponible en la plataforma de “streaming” Netflix.
Con un drama político, Netflix volvió a apostarle a una producción mexicana haciendo alusión a los hechos que suceden en el país, pero de forma ficticia, donde la protagonista, Kate del Castillo, interpreta a la Primera Dama del país, pero mostrando una actitud ingobernable ante su esposo el Presidente de la República que es
Esta es la segunda serie producida en México por la plataforma digital luego de Club de Cuervos. En esta ocasión Kate del Castillo dará vida a Emilia Urquiza y mostrará una actitud de mujer independiente y con mucho carácter, que deberá enfrentarse a su esposo, el Presidente Diego Nava, por cuestiones de ideales políticos.
“Prométeme una cosa, que pase lo que pase siempre nos vamos a escuchar”, estas son las primeras palabras que se pueden oír de la pareja presidencial mientras están arreglándose para un evento público. Pero esta promesa, a lo largo de la trama de 15 episodios, perderá valor y el matrimonio será un fracaso.
Por Estefanía González
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo/La Vanguardia).