+Encabezó los eventos la alcaldesa y la presidenta del DIF Municipal.
La alcaldesa Gabriela Mejía Martínez y la presidenta del DIF Municipal Cuauhtémoc, Nadia Mejía Martínez, en coordinación con el DIF Estatal, entregaron despensas a familias de las diferentes comunidades, como parte del Programa de Asistencia Social Alimentaria para Personas en Situación de Emergencia o Desastre.
Luego de desearle a las y los asistentes lo mejor para el año que comienza, la alcaldesa reiteró el compromiso de su administración de realizar un trabajo conjunto con la población, “sabemos que hay mucho por hacer, muchas necesidades en cada una de las localidades y queremos ir avanzando”.
Dijo que en poco más de dos meses de administración, se han dado pequeñas muestras de lo que se puede realizar sumando esfuerzos, aun cuando las dificultades económicas, especialmente por fin de año, no les han permitido hacerlo como es su intención.
Reconoció que aun con el nuevo presupuesto, estarán limitados, pero se comprometió a seguir trabajando de manera honesta y responsable, atendiendo las prioridades para seguir avanzando de manera coordinada con las autoridades auxiliares y los diferentes órdenes de gobierno.
Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Nadia Mejía habló de la importancia de seguir trabajando en conjunto con el DIF Estatal, para llevar beneficio a quienes más lo necesitan, en este caso a familias de las comunidades de Quesería, Alcaraces, Cerro Colorado, Palmillas, Buenavista, El Trapiche, San Joaquín y Chiapa.
Agradeció el apoyo brindado por este órgano de asistencia en el Estado y por el respaldo de la presidenta municipal y su cabildo, para sacar adelante de manera paulatina los rezagos que se tienen en el DIF de Cuauhtémoc.