La diputada Rosalva Farias Larios lee el dictamen por el que se autoriza desincorporar un inmueble propiedad del Gobierno del estado para donarlo a título gratuito a favor de la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE 39).
Dijo que se propone autorizar la desincorporación del patrimonio inmobiliario del gobierno estatal, del lote 01, de la manzana 085, con una superficie de 6,172.64 m2, con clave catastral 10-01-19-085-001-000, ubicado en la Av. General Diego García Conde, del Fraccionamiento Residencial Tabachines, en Villa de Álvarez, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el folio real número 206577-1.
La legisladora detalló que la donación se autoriza con la finalidad de que sean construidos espacios recreativos para los agremiados del SNTE 39, otorgando un plazo de 24 meses, contados a partir de la entrega del bien inmueble, para que lleve cabo las construcciones señaladas, “en caso de incumplimiento, operará la reversión a favor del Gobierno del Estado, con todos los accesorios y obras que en dicho inmueble se hayan realizado”.