+ Es tiempo de recuperar lo que nos han quitado
La candidata del PVEM a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, convocó a los manzanillenses a que este 6 de junio salgan a votar por sus familias, por sus hijos, por la cultura, por el deporte y por un mejor Manzanillo.
Al encabezar su cierre de campaña en el teatro al aire libre del emblemático Paseo del Espíritu Santo, acompañada por el candidato al gobierno del estado, Virgilio Mendoza, y candidatos a las diputaciones locales por el distrito 11, Ximena Hilton; Distrito 12, Carlos Zepeda; Distrito 13, Lulu Torres; Distrito 14, Lupita Montes de Oca; así como a la
Diputación federal Por el segundo distrito, Rafael Mendoza.
Ante miles de personas que se dieron cita para arroparla y expresarle su respaldo, Irene Herrera dijo que como manzanillense le duele el abandono en que las autoridades municipales y el estatal han dejado a Manzanillo.
“Me duele ver el rezago en obra pública, en apoyos a las personas más necesitadas y el trato que se les da; es tiempo de que las cosas cambien y cambien para mejor, regresaremos todos los programas que fueron cancelados y regresaremos el trato digno a las familias, volveremos a hacer un gobierno de puertas abiertas, pero para ello necesitamos de la ayuda de todas las personas, que nos ayuden a cambiar Manzanillo con su voto el próximo 6 de junio para todos los candidatos del partido verde.
Al hacer uso de la voz, Virgilio Mendoza expresó que en Irene Herrera los manzanillenses tendrán a una presidenta digna, que conoce las necesidades de las familias y a una mujer entregada a servir.
“Hoy, ha llegado el momento de que los manzanillenses saquemos la casta y dignidad y peleemos por todo lo que se nos ha negado por gobiernos insensibles”, expresó
Hizo un llamado a los manzanillenses a que sacaran la casta y la dignidad y que el próximo 6 de junio salgan a pelear por todo lo que les ha sido negado por gobiernos estatales y municipal omisos y ajenos a las necesidades de sus familias.
“Hoy, hay una gran oportunidad de recuperar los que les ha sido quitando por gobiernos insensibles, de recuperar todos los programas sociales como becas de movilidad, becas de excelencia, uniformes y calzado escolar gratuitos, transporte escolar gratuito, así como los apoyos a los sectores más vulnerables como jefas de familia y personas con discapacidad, donde hay quienes critican el que se destinen recursos en ayudar a los que menos tienen y yo les digo que es a quienes debemos ayudar más”, expresó.
Para ello indicó, es necesario salir el próximo 6 de junio y votar por Irene Herrera a la alcaldía, así como por todos los candidatos a las diputaciones locales y la diputación federal por el segundo distrito.
“Para tener el respaldo en el Congreso y que los programa y apoyos puedan aterrizarse de mejor manera”.
Virgilio Mendoza recordó que hoy hay candidatos que como cada 3 y 6 años vienen a pedir el voto a los manzanillenses, pero que una vez ganando nunca regresan hasta que nuevamente quieren buscar un cargo de elección popular.
“Vienen cada 6 años a prometernos que nos harán justicia, ganan y nunca ven por Manzanillo, hoy Manzanillo tiene la oportunidad de tener un gobernador de aquí, que conoce las necesidades de la gente, que le duele el abandono en el que nos han tenido y sobre todo que tiene muchas ganas de trabajar para que a los manzanillenses les vaya bien porque ya nos toca”, expresó.