+Quienes queremos ayudar a Colima lo hacemos siempre, no hasta llegar al cargo
Como parte de la campaña de contacto ciudadano que ha encabezado Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, se realizó una brigada de limpieza del Río Colima, en la colindancia con la colonia Jardines de la Corregidora, a la que se sumaron vecinos, voluntarios, así como los hijos e hija de la candidata.
Para Margarita Moreno estas acciones forman parte de el compromiso de poner manos a la obra por el municipio desde la campaña ante la proximidad del próximo temporal de lluvias y atender la preocupación de vecinos que advierten de algunos puntos donde la acumulación de basura podría representar un peligro.
“Estamos poniendo manos a la obra por un Colima limpio y ordenado, algo muy importante es que hay que tener los ríos y los arroyos limpios porque viene el temporal de lluvias y debemos estar preparados; venimos con mi equipo de voluntarios a limpiar este río donde nos encontramos mucha basura”, comentó.
La candidata dijo sentirse motiva por el respaldo de los ciudadanos, y el apoyo de sus hijos: Luis, Pablo, Pascual y Carlota, que le acompañaron en la brigada de limpieza y le han seguido en su campaña en diferentes actividades, siendo esta una inspiración más para seguir trabajando por el municipio.
“Vamos a seguir haciendo brigadas de limpieza porque sabemos que hay mucho que hacer y queremos poner manos a la obra por un Colima limpio y ordenado. Me da gusto encontrarme en las colonias personas que les gusta trabajar en equipo”, expresó.
Tras recoger basura, ramas, escombros, aparatos electrónicos, ropa y colchones encontrados en el cauce del río, Margarita Moreno insistió en la importancia que tiene que los ciudadanos hagan equipo con las autoridades para evitar la contaminación de los ríos, evitando tirar desechos que, posteriormente, afectan a las colonias del municipio cuando ocurren taponamientos en tuberías y puentes, provocando riesgos que pueden prevenirse si se trabajo en equipo.