“No es de extrañarse, son los mismos políticos de siempre, que vienen sin ninguna pena a engañarte de nuevo” – Manifestó la candidata, invitando a la población a reflexionar sobre su voto.
COLIMA, Col. – Aunque hubo siete participantes, el debate de contendientes por la gubernatura, realizado la noche del 17 de mayo de 2021, se convirtió en una confrontación de tres en la que se desvió la dirección del evento en ocasiones en formar posiciones especialmente defensivas, sin embargo, Aurora Cruz Alcaraz, como una cara nueva en la política, represento el deseo del ciudadano de a pie en tener una aspiración en crear una política para y por el pueblo, ya que dentro de la filosofía del Partido del Trabajo (PT), se manifestó dentro del debate que esta es la herramienta para el cambio, que el PT es un partido que aspira en estar enfocado en el trabajo como su nombre bien indica, donde no hay distracciones en temas mediáticos de discriminación o guerra sucia, simplemente se trabajará recogiendo testimonios de la gente y se atenderán necesidades reales dentro del proyecto de gobierno de Aurora Cruz, esto así, se señaló varias veces como se pone como prioridad al pueblo, al recordarse el plan de gobierno de los 100 Compromiso por Colima y sus 5 Ejes de Gobierno donde se tiene bien planteado como se desarrollara el estado de Colima.
Aurora Cruz señaló también todos esos sectores invisibles de la sociedad en las que se buscará hacer un cambio real, en generar un verdadero cambio de Gobierno. Se resaltaron los valores que la abanderada del PT de haber realizado una campaña cara a cara, una de escuchar a la gente.
A base de la experiencia recolectada dentro de su recorrido en el estado, se expusieron los 5 ejes de gobierno de la candidata a gubernatura del PT, que son compuestos por gobierno honesto, responsable y eficiente, un de un gobierno de inclusión humanista, Justicia para todos y todas, el desarrollo urbano e infraestructura con pertenencia social y desarrollo sostenible. Se recapitulo toda la experiencia recolectada de por mano del mejor asesor para un gobierno que es el pueblo, según la filosofía planteada por el PT.