+Son un importante pilar de la educación, dijo la aspirante a diputada
La candidata a legisladora local por el II Distrito Chabe Ferado, agradece la noble labor de los maestros colimenses, en quienes reconoció el esfuerzo y sacrificio puesto en el cumplimiento de su deber.
“En este 15 de mayo, a nombre de todos los que fuimos estudiantes, así como los que ahora lo son, les externo mi gratitud, por su función tan importante en el sistema educativo, son ustedes queridos maestros los guías de nuestro segundo hogar, su responsabilidad es sin lugar a dudas, la base de una sociedad en búsqueda de perfeccionarse todos los días”, afirmó la joven solidaria.
Chabe Ferado mencionó que una vez convertida en diputada local por el II Distrito, no permitirá que se deshonre a tan distinguida profesión, “es inaudito que maestros ejerzan en condiciones inhumanas, eso no es digno para los educadores ni para los estudiantes, hablaremos con quien se tenga que dialogar para buscar alternativas de mejoras por el bien de todos”.
La abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) EN EL II Distrito Local, agregó que, si es necesario tocar las puertas de instancias federales, lo hará de manera coordinada con las instituciones y servidores públicos correspondientes.
Chabe Ferado le apuesta a fortalecer el sistema educativo en beneficio de los colimenses, “si tenemos maestros comprometidos con la causa de formar ciudadanos de bien, lo mejor que podemos hacer los integrantes de la clase política, es servir como facilitadores de un sistema integral que coadyuve al crecimiento intelectual de alumnos y profesores”.
La joven aspirante pidió el apoyo del sector magisterial secundado de las familias colimenses, para transitar de la mano por el camino de la victoria el próximo seis de junio, y como diputada por el II Distrito Local, reiteró su compromiso por la educación sin escatimar esfuerzo alguno.