El candidato a diputado federal por el Distrito I del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Agustín Morales Anguiano, denunció guerra sucia en su contra ya que le desaparecen, tumban y dejan su publicidad política en lugares prohibidos, con el fin de desacreditarlo.
En reunión con artesanos y tabladeros de La Petatera de Villa de Álvarez, expuso que en diversas colonias se encuentran desapareciendo o quitando su propaganda para subirlas en árboles en un intento de desacreditarlo en el presente proceso electoral.
“Somos personas responsables y así vamos a seguir haciendo, si alguien está haciendo el juego sucio, ese sera su problema, nosotros vamos a seguir caminando y avanzando”, dijo.
“Guty” Morales aseguró que en el “Proyecto Verde” ganará en las próximas elecciones ya que que la propia ciudadanía le expone que quiere un cambio, cercanía, que regresen a las colonias y desean beneficios.
“Nosotros, quienes integramos el “Proyecto Verde” nos comprometemos a trabajar por la ciudadanía, por los que les pedimos que nos apoyen, nos echen la mano con sus familias, amigos y conocidos, nos promocionen, ustedes conocen que nos gusta trabajar y servir, podremos lograr los objetivos en beneficio de la sociedad”, refirió.
Por otro lado, Morales Anguiano junto con el candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua; así como los candidatos a presidencia municipal villalvarense, Karina Heredia; a diputaciones al Distrito IV, V, VII, Claudia Macías, Carlos Chavira y Dolores Cortés, respectivamente, se reunieron con artesanos y tabladeros de La Petatera de Villa de Álvarez.
En este lugar se comprometió a que como “Equipo Verde” seguirán apoyando las tradiciones villavarenses, así como trabajando por las familias vía programas.
“Seré un aliado de ustedes,sé que nos respaldarán, estoy convencido que vamos a llegar y no les vamos a fallar”, aseguró “Guty” Morales.