+ La suma de muchas voluntades hacen de esta campaña una verdadera fiesta de la democracia, aseguró la joven solidaria
Para Chabe Ferado candidata a diputada local por el II Distrito, la voz que debe contar es la de los ciudadanos, en su opinión, son los que reciben el impacto negativo o positivo de las decisiones tomadas por la clase política.
La aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES), resaltó que la política se debe entender como un ejercicio encaminado a buscar el bien común, “en todo momento, como legisladora procuraré el beneficio de la población, conciliaré y tejeré acuerdos que brinden a los habitantes del II Distrito Local una mejor calidad de vida en cada aspecto de la misma”.
Chabe Ferado indicó que se identifica con jóvenes como ella en la práctica de algún deporte, “actividades de esta naturaleza nos alejan de caer en mañas en perjuicio de la sociedad, reconozco en el vasket mi juego favorito y apoyaré sin dudar a aquellos que tengan en cualquier disciplina una manera sana de entretenerse”.
La joven solidaria alzó la voz en pro de la niñez colimense, refirió que, al formar parte de la siguiente legislatura, promoverá sin escatimar esfuerzos la creación de múltiples talleres diseñados a fortalecer la mentalidad de los pequeños con el objetivo de presentarles a temprana edad un panorama de éxito acompañado de esperanza.
Chabe Ferado se dijo agradecida con la respuesta de la ciudadanía, “hemos construido con la gente un gran equipo, ellos han hecho de esta campaña una verdadera fiesta de la democracia en todas nuestras actividades, les externo mi gratitud por acompañarme en cada recorrido por mercados, reuniones vecinales y demás dinámicas, lo que nos anima a seguir adelante para ganar los comicios el próximo seis de junio”.
Finalmente, electores que se comprometieron con el proyecto de la joven candidata, le pidieron que arropara las inquietudes de todos los sectores de la sociedad, a lo que Chabe ferado dio su aprobación en lo que llamó un verdadero gesto de solidaridad.