Una queja y reclamo recurrente entre los colimenses, es que durante muchas campañas pasadas fueron visitados por políticos que una vez que ganaron en las urnas no vuelven a donde acudieron a solicitar el voto; pero con el proyecto ganador del Partido Verde esto no será así: “estamos haciendo el compromiso, no solo de visitarlos en tiempo de campaña, pues los candidatos a alcaldes y alcaldesas del partido Verde, junto con un servidor, una vez a la semana recorreremos con todo el Gobierno, con los funcionarios, comunidades y colonias de cada municipio, de forma itinerante”.
En los anteriores términos se comprometió el candidato a gobernador del estado por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante su gira este lunes por el municipio de Cuauhtémoc.
En ese mismo tenor, explicó que una vez por semana estará visitando un municipio, y los 9 restantes tendrán cobertura, para asegurar de esta manera la atención a todos los colimenses, “cuando no me toqué estar en uno, habrá un representante personal de un servidor. Nombraré a una persona de cada municipio para que sea quién recabe la demanda de los temas que le competen al estado”, precisó.
Virgilio Mendoza añadió que con este tipo de acciones se asegura la cercanía con los ciudadanos y se da pronta respuesta a las peticiones, “es un compromiso que sin lugar a dudas hará que estemos cercanos a la gente. Lo hice cuando fui presidente municipal de Manzanillo, lo haré como Gobernador, con esto se asegurará al ciudadano que sus demandas por mínimas que sean, serán atendidas para resolver problemáticas que muchas veces es solo cuestión de tener voluntad y de generar una instrucción para que se atiendan”, finalizó el candidato.
Durante su gira por el municipio de Cuauhtémoc estuvo acompañado por Irma valdovinos López candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, César Pérez el apache y Guty Morales candidato a diputado federal por el distrito 6.