Cheyenne Hanson venció a la ucraniana Aline Zaitseva por decisión de los jueces luego de que el combate se detuviese por la inflamación en la cabeza de la alemana, tras un golpe accidental
Cheyenne Hanson consiguió este fin de semana su octavo triunfo como boxeadora profesional pero no pudo festejar demasiado ya que su cuerpo quedó visiblemente lastimado luego del combate frente a la ucraniana Aline Zaitseva que se definió en las tarjetas, pese a culminar antes de tiempo.
Es que las púgiles chocaron cabezas en un golpe accidental que impidió a la germana seguir batallando sobre el ring. Como su performance había sido mejor que la de su oponente, a pesar de la inflamación de su rostro, se terminó quedando con la victoria y acabó con los brazos en alto.
“Lo hicimos!!! ¡campeona internacional de Alemania BDB! Fue una pelea difícil. Quiero agradecer a mi entrenador mi compañero de entrenamiento la campeona del CMB Tina Rupprecht por todas las sesiones de entrenamiento y sparring”, escribió en sus redes sociales Hanson el domingo, cuando publicó una imagen de cómo quedó sur rostro.
Es que en el costado izquierdo de su cara, sobre todo al lado del ojo, se le generó una inflamación tal que genera escalofríos. Incluso, ella misma subió más tarde una fotografía del antes y el después de su cabeza y es impactante el cambio que se observa. Afortunadamente, no se le rompió ningún hueso, según ella misma contó.
Pepper, como la apodan, deberá ahora iniciar una larga recuperación para volver a subirse al cuadrilátero, pero por sus posteos confía en que regresará sin mayores obstáculos. Además, tras su triunfo por puntos frente a Zaitseva, ostenta ahora siete victorias, seis por nocaut, y tan solo una caída, ante Gabriella Mezei por decisión de los jueces en febrero de 2020. Por su parte, la ucraniana sufrió una sexta derrota en siete competencias.
Las consecuencias que sufrió Hanson hicieron recordar a las que la luchadora de UFC Joanna Jedrzejczyk padeció en marzo de 2020 tras caer ante Weili Zhang Tras la derrota, la peleadora fue llevada al hospital en donde fue dada de alta al día siguiente. En apenas un par de horas, su rostro cambió drásticamente debido a los golpes que allí recibió. Fue por eso que en ese entonces las redes sociales se viralizaron imágenes de su cara antes y después de la pelea.
Con información de Infobae