Colima, Col., 12 de Marzo de 2021.- La tarde de este viernes ocurrió un hecho en donde de manera incidental la candidata de la Coalición “Va por Colima” Mely Romero Celis, fue testigo de una persecución que se dio entre elementos de la Policía Estatal y un automovilista.
Los hechos ocurrieron por el barrio de El Salatón, donde la candidata a la gubernatura, se encontraba visitando a uno de los liderazgos priístas que viven por esa zona y cuando se encontraba dialogando con ella a la puerta de su casa, una patrulla de la PEP perseguía a un vehículo color blanco; persecución que se había iniciado en otra zona.
Se aclara que la candidata Mely Romero Celis, nunca estuvo en riesgo, y cuando se dieron los hechos por la calle Primo de Verdad, la abanderada de la coalición “Va por Colima”, se introdujo, junto con las personas que la acompañaban a la casa de la lideresa priísta que se encontraban visitando.
Luego de este incidente la candidata a la gubernatura junto con las personas que la acompañaban se retiró del lugar informando que continuaría con la agenda previamente elaborada, pues indicó que este hecho fue circunstancial donde le tocó estar presente.