Tras asegurar que el único proyecto de cambio verdadero y auténtica transformación para el estado de Colima es el que ella representa, la candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que tiene la fórmula perfecta para lograr que nuestra entidad mejore: austeridad y combate a la corrupción, limpiando de funcionarios corruptos que se enriquecen a costa de las y los colimenses.
La abanderada de Morena y Nueva Alianza realizó este jueves reuniones con mujeres y hombres de Minatitlán, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Agua Salada, La Playita y Paticajo; así como en Camotlán de Miraflores, Jalipa, Santiago y Salagua, en Manzanillo.
Indira dijo que en muchos recorridos por todo Colima, primero al lado de su padre el luchador social Arnoldo Vizcaíno, y después como Diputada Federal y representante del Gobierno Federal en la entidad, ha constatado el abandono del campo y el sector salud; “mucha gente se queja que los centros de salud están cerrados, o cuando están abiertos no hay personal médico o carecen de medicinas y demás insumos”, agregó.
Pidió apostar al cambio verdadero que representa Indira y la Cuarta Transformación para Colima, e invitó a mujeres y hombres a estar del lado correcto de la historia, para aprovechar la excelente relación que ella tiene con el Presidente de México y aterrizar más acciones a favor de toda la población. “De 32 entidades, sólo Colima y otras cuatro no han tenido alternancia; es momento de terminar con 90 años del mismo gobierno y que sólo 3 ó 4 controlen el poder; en nuestro gobierno el poder será de todas y todos ustedes, el pueblo de Colima”, adelantó.
Expuso que su objetivo es atender las principales necesidades: subsanar deficiencias del sector salud y brindar servicios de calidad con acceso digno a la salud, recuperar la paz tras más de 15 años de descomposición social, garantizar educación con valores para que niñas y niños tengan una cultura de rechazo a la corrupción, y reactivar la economía para mejorar los empleos e ingresos de las familias colimenses.
Indira aseguró que en su gobierno habrá más policías capacitados adecuadamente, mejor pagados y con herramientas adecuadas (armamento y patrullas) y algo muy importante: que tengan seguro de vida, por el alto riesgo de su trabajo, para tranquilidad de sus familiares. Para el viernes 12, Indira visitará los municipios de Armería y Tecomán.