Ciudad de México, a 10 de marzo de 2021. Kärcher, líder en la industria de la limpieza amplía en el mercado su línea de equipos de desinfección por pulverización, con la llegada del pulverizador PS 4/7 Bp accionado por baterías que ofrece un gran rendimiento en la limpieza de superficies y zonas de difícil acceso.
Su diseño compacto y su batería de larga duración permite que el dispositivo se utilice de forma cómoda y sin pausa durante más de ocho horas, por lo que es ideal para la desinfección móvil de superficies en hospitales, oficinas, hoteles y vehículos de transporte.
El pulverizador PS 4/7 Bp cuenta con un depósito de desinfectante de cuatro litros de capacidad y una bomba eléctrica, que transporta el detergente hacia la pistola pulverizadora para realizar la desinfección a un ritmo constante y de manera continua en espacios donde la limpieza por frotamiento es difícil de lograr.
La altura del dispositivo puede ajustarse en el asa de transporte, lo que permite al usuario manejarlo de forma segura en lugares angostos como pasillos de vehículos de transporte colectivo.
Una de sus particularidades, es su sistema de encendido y apagado que puede realizarse mediante un botón central que se encuentra en la carcasa.
Además, el proceso de pulverización puede llevarse a cabo con sólo apretar el gatillo de la pistola pulverizadora lo que ayuda a reducir tiempos de aprendizaje; así como riesgos de limpieza inadecuada, ya que previene el contacto directo con superficies contaminadas y productos químicos dañinos.
Las mochilas y pistolas manuales del equipo son una carga extra de peso al transportarse por lo que deben emplearse únicamente en aplicaciones de limpieza de corta duración.
Por otro lado, las ruedas de dirección y el soporte para la pistola pulverizadora, ayudan a trasladar al equipo de forma práctica y sencilla para un funcionamiento más prolongado sin causar fatiga o cansancio.
Gracias a su función inalámbrica, el pulverizador PS 4/7 Bp no necesita estar conectado a fuentes de corriente eléctrica, lo que evita el proceso de enrollar y desenrollar cables.
Su batería fija permite realizar la limpieza durante turnos completos de trabajo. Esta vuelve a cargarse enchufando el cable de carga a la batería que se encuentra en la parte posterior del equipo.
Para una desinfección a profundidad, se recomienda el uso del desinfectante por pulverización RM 735 con 2% de solución para la limpieza de superficies. El producto contiene cinco litros y rinde en hasta 8 mil metros cuadrados. Además, cuenta con la aprobación y certificación de la Asociación Industrial para la Higiene y la Protección de Superficies.
Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea Professional, consulta en los Kärcher Center.