La Fundación Don Luis Ladino Cosío continuará con su labor de ayuda social a las familias vulnerables del municipio de Villa de Álvarez durante las siguientes semanas, llevando productos agrícolas de primera necesidad y asistencia social.
Su presidente el Wero Ladino Ochoa indicó que mantendrán el ritmo de trabajo que desde el inicio ha tenido la Fundación para generar las mejores condiciones entre la población con mayor necesidad en el municipio y que se intensificó durante la pandemia del Covid 19.
Wero Ladino manifestó que no es momento de bajar la guardia, pues así como Colima retorna a semáforo amarillo para la primera quincena de marzo, ya en el pasado reciente se ha mostrado que cuando se baja la guardia se ha retornado a rojo, por ello también hizo un llamado a la población en general a continuar actuando con los protocolos y medidas que establece la autoridad sanitaria.
Recordó Ladino Ochoa que en el caso de la Fundación Don Luis Ladino, desde él y todo el equipo, seguirán recorriendo las distintas colonias y comunidades de Villa de Álvarez llevando fruta, verdura y cereales, además de acciones como la realización de exámenes clínicos a bajo costos, terapias y otras en beneficio de la población.
El Wero Ladino destacó que con la Fundación han visitados colonias como Juan José Ríos, Real Centenario, Loma Bonita, Manuel M. Diéguez, Solidaridad, Villa Izcalli, Rancho Blanco, Manuel Álvarez, entre otras llevando todos esos beneficios y en las siguientes semanas continuará con su labor social.