+ Quedó recluido en el Centro de Reinserción Social del Puerto
La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.
De acuerdo al mandato judicial, el hombre contaba con orden de aprehensión por la comisión del delito de violencia intrafamiliar cometido en 2018 en agravio de una mujer.
La ejecución de esta disposición del juez se realizó en la delegación de Salahua del municipio de Manzanillo, por lo que el detenido fue enviado al Centro de Reinserción Social de esa municipalidad, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, para continuar el proceso establecido en la ley.
La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.
En este contexto, la autoridad recuerda que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y al 911 para el reporte de emergencias.