Al presentar al equipo de trabajo que habrá de coordinar las acciones emprendidas por el Partido Encuentro Solidario en el municipio de Colima, sus integrantes se comprometieron a trabajar con sinergia con la ciudadanía para una verdadera transformación del municipio y de la entidad, a través de los principios y valores del amor a la vida, a la paz, seguridad y tranquilidad de todos.
En su presentación, una de las coordinadoras Kriza Mendoza señaló estar segura que se tendrá de realizar un gran trabajo, pero sobre todo un compromiso por Colima, impulsando siempre el amor a la vida, a las familias, para lograr la paz y la reconciliación de todas y todos los colimenses.
“El PES regresó, pero no solo regresó, llegó más fuerte que nunca, para quedarse y estoy segura de que si trabajamos todos juntos podemos lograr el Colima que todos queremos”, señaló, pues resaltó “es el tiempo de la lucha de las mujeres, es el tiempo de la paridad total”.
Por su parte, la también coordinadora Marbella Campos, expresó que ante la necesidad de un verdadero cambio ante tanta injusticia y violenta, Encuentro Solidario presenta un proyecto de reconciliación, en donde ofrece lo mejor de la derecha, pero también lo mejor de la izquierda.
Invitó ampliamente a la ciudadanía a formar parte de este gran proyecto, principalmente a los jóvenes, ellos, de quien dijo, son quienes en el futuro sostendrán las riendas del municipio, del estado y del país.
En el PES, agregó, se trabajará con ahínco en la fortaleza de la población a través de dos grandes bondades, el amor a la familia y los valores.
Por su parte, Humberto Arias Guillén, enfatizó la necesidad de trabajar en cada rincón del estado, del municipio de Colima, en donde todos juntos, comunidades rurales, colonias, los diferentes sectores se puedan enlazar en un trabajo conjunto para evitar simulaciones y si buscar a través de diversos mecanismos la solución de grandes problemas que se enfrentan.
Es llegar a todos los rincones, subrayó, evitando la demagogia y si realizar un trabajo que vengan a solucionar las necesidades y problemas que afectan a la sociedad en general.
Finalmente, el presidente del Partido Encuentro Solidario en Colima, Reené Díaz Mendoza realzó el gran trabajo que se viene realizando en los diez municipios de la entidad, no dudando que el PES consolidará su presencia en el estado, pero más que eso se fortalecerá con la suma de todos a ser una de las mejores opciones de la ciudadanía para enaltecer el gobierno, la sociedad y sobre todo a las familias colimenses.