El diputado federal por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado comentó en entrevista que a partir del 15 de octubre deberán tomarse decisiones pues el gobierno federal ha implementado que los súper delegados que busquen contender para una candidatura deberán renunciar antes del 30 de octubre, añade que a él en su cargo federal no está obligado a renunciar y “depende de cómo estén las condiciones” meterá su licencia para contender.
Señala que independientemente de que el PAN lo postule como candidato, busca coincidencias de otros partidos que no coinciden con morena “que de alguna manera están viendo que al país se lo está llevando la fregada .
Están en pláticas con partidos políticos pero la ley establece que haya una formalidad que deberá establecerse antes del 10 de noviembre.
“No creo que sea la única forma de ganar pero si facilita resultados”, aclara Preciado al ser cuestionado sobre las alianzas con otros partidos.
“El tema no es el autosacrificio sino hacia dónde va Colima y el país”
“Estoy por arriba de todos, sólo nos queda morena enfrente, en las campañas que hemos iniciado ya rebasamos a Locho, a Virgilio, al PRI, ya nos queda nada más morena por eso estamos haciendo esta convocatoria más amplia”, indica el diputado federal al ser cuestionado sobre su posición ante otros posibles candidatos a la gubernatura de Colima.
https://www.facebook.com/adcolima/videos/1044953169292873/