Aguas Frescas Colimán nace hace un año, fue la idea de un negocio del empresario colimense Ignacio Toscano; apoyado por su padre, quien le da los primeros 100 botes y su madre con quien experimenta a prueba y error las recetas perfectas para cada sabor de agua.
Inició distribuyendo las botellas de aguas fresas en tiendas de abarrotes y negocios de comida como hot dog, pizzerías y taquerías en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.
El principal objetivo de Ignacio Toscano fue que el sabor de las aguas que distribuía fuera casero y natural, y fueron esas cualidades el éxito de Aguas Frescas Colimán, que a un año, se mantiene en el gusto de las personas.
El empresario Ignacio Toscano está por abrir un local donde el público podrá ir y comprar las Aguas Frescas Colimán de sabor jamaica, horchata, limón con chía, lima, tamarindo y coco-piña, 100% naturales, sin colorante y un rico sabor casero.
Pueden hacer pedidos al número 3121382000 o acudiendo al domicilio del negocio en Av. Niños Héroes #565, Col. Real Centenario.