*Pronto se superarán estos días complicados y “saldremos de ellos con nuevos saberes, porque la naturaleza del ser humano es ir más allá de los problemas y se fortalece con la adversidad”. *Nacho Peralta desea éxito a docentes, alumnado, personal administrativo de todas las escuelas.
Alfredo Quiles Cabrera
El Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, dio la bienvenida al semestre 2020-2021 a la comunidad universitaria a quienes les pidió recuperen la confianza en la fortaleza del ser humano y en la institución que por más de 80 años ha contribuido al desarrollo académico, científico, y cultural del estado.
A través de un mensaje transmitido por redes sociales, el Rector de la Universidad de Colima, al dirigirse al alumnado de nuevo ingreso que se integra para comenzar sus estudios, les solicitó confiar en su propia fortaleza, en los maestros, sus compañeros y la comunidad universitaria para que la conviertan en su segunda casa y la lleven en su corazón toda la vida.
Para quienes se reintegran a las actividades y a otros semestres, les señaló que pronto se superarán estos días complicados y “saldremos de ellos con nuevos saberes, porque la naturaleza del ser humano es ir más allá de los problemas y se fortalece con la adversidad”.
Recordó que la UdeC no está constituida solo por los edificios, sino que “la integramos todos con nuestro trabajo y el esfuerzo colectivo de las acciones diarias”.
NACHO PERALTA LES DESEA ÉXITO
Por su parte, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de un mensaje se dirigió a la comunidad universitaria y les deseo éxito en este inicio de cursos 2020-2021.
“Con el retorno a clases hoy de la Universidad de Colima, todo el alumnado colimense se encuentra cursando ya su nivel de estudios correspondiente.
“Deseamos éxito a docentes, alumnado, personal administrativo de todas las escuelas del Estado, quienes se esfuerzan al máximo para adaptarse lo mejor posible al proceso de enseñanza-aprendizaje al que obliga la pandemia”, escribió el mandatario en sus redes sociales.