La marca de playeras ecológicas “MásMex” se ha destacado por sus continuas campañas sociales en distintos temas, en esta ocasión lanzan en conjunto con CANIRAC Colima, la campaña #SerDonador, dirigida a niños en situación de calle y con retos para continuar sus estudios en línea, primaria y secundaria principalmente.
La campaña consiste en entregar un cerdito de alcancía a los restauranteros del gremio en donde se invite tanto a empleados como a clientes a donar a esta causa. “La intención es involucrar a los clientes y ciudadanos a donar de una manera fácil, diferente, efectiva y que también apoye al sector económico restaurantero.” Comentó Fernanda Salazar.
Éste proyecto estará vigente hasta el mes de diciembre en los restaurantes aliados. Cabe resaltar que el donativo será entregado junto con una Tablet para que cada uno de estos niños y niñas tenga acceso a las plataformas digitales donde se están llevando a cabo las clases en modalidad virtual.
De igual forma, #SerDonador en el canal restaurantero es abonar también al consumo de los negocios locales que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 y están buscando formas de ayudar y de mantener sus negocios.
“Gran parte de la reactivación económica para el estado está en involucrarnos todos como ciudadanos y #SerDonador es una propuesta amable y atractiva para todos” comentó Miguel Santana, representante de CANIRAC.
El lanzamiento se llevó a cabo en el restaurante Framboyan en donde Santana y Salazar, mostraron los elementos con los que se encontrará cada cliente para participar, el cerdito, y un código QR para registrar tu donación y así concretar el compromiso que tenemos todos con el desarrollo de la educación en la niñez colimense.
Para finalizar, Fernanda comentó: “México es de los países más desiguales de Latino América, con más de 4 millones de niñas y niños menores a 18 años en situación de pobreza, el reto: apoyar. #SerDonador te invita a ser parte de la solución un proyecto de los que construimos Colima día a día”.
No te pierdas esta oportunidad, la campaña estará vigente hasta el mes de diciembre en los restaurantes aliados. El donativo será entregado junto con una Tablet para cada uno de estos niños y niñas. Apoyemos a que sean más quienes puedan recibirlo.