Mensaje del alcalde de Colima Héctor Insúa :

 

“Ante la invitación a manifestarse en la Receptoría de Rentas y Presidencia municipal contra el incremento a la gasolina, es preciso invitar a la población a hacer lo correcto. Los llamados a la desestabilización vienen de los que se asumen “moralmente superiores”, falsos Mesías que encarnan un verdadero peligro al mandar al diablo a las instituciones sin proponer soluciones; al no importarles mentir para crear en Colima y en el país un entorno de más violencia, así suman seguidores inconformes.

¡Que no te engañen! Jamás he votado ni el PAN lo ha hecho para apoyar el #MegaGasolinazo. Los responsables son Hacienda, el PRI, el Verde, Nueva Alianza y la mayoría del PRD que aprobaron el incremento del IVA y al IEPS a las Gasolinas. Lo que toca hacer con responsabilidad, es exigir que se eliminen dichos aumentos y que el Gobierno Federal y los Diputados presenten un plan para acabar con el despilfarro del dinero público para no tener que recurrir al aumento de impuestos que tanto indignan y afectan la economía de las familias mexicanas. La solución No puede ser sumarse al caos.

Por lo anterior, convocaré a sesión extraordinaria de Cabildo, a efecto de elevar nuestra propuesta ante Hacienda y la Cámara Federal de Diputados, además de aprobar la ampliación del Plan de Austeridad que tenemos desde el inicio de nuestra administración. Invito a quien deseé manifestar su inconformidad a expresarse sin entorpecer el trabajo del Ayuntamiento.