La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, ha muerto a los 57 años de edad de un cáncer de pecho. Así lo anunció su esposo en su cuenta de Instagram ayer por la noche. “Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de mama. Luchó con coraje junto con el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.
La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009). También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.
https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/
“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió Travolta en Instagram. “Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo”, añadió el actor.
Preston y Travolta se casaron en una ceremonia de medianoche en París en 1991, mientras la pareja esperaba a su primer hijo, Jett. Dieciséis años más tarde Jett Travolta moría en un ataque en la casa de vacaciones de la familia en las Bahamas.