*Julio Anguiano fue paciente y conciliador al conceder todas las peticiones de los diputados y recabar la votación que resultó con unanimidad del dictamen
La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado actuó de manera legal, al dictaminar de forma favorable la solicitud de crédito enviada por el Congreso del Estado, lo anterior pese a las presiones y ataques de diputados del bloque de Vladimir Parra, quienes durante 13 horas los insultaron, amenazaron e intentaron intimidar.
En la sesión, Parra Barragán comenzó colocando lonas en las mesas, lo que causó inconformidad de algunos diputado, pero la Comisión de Hacienda permitió que se quitaran.
También, el diputado Julio Anguiano invitó a funcionarios de Gobierno del Estado para que pudieran resolver cualquier duda de los legisladores; pero de manera reiterada Vladimir Parra, Arturo García Arias y las legisladoras Ana Karen Hernández y Blanca Livier Rodríguez se opusieron.
Durante 13 horas, fueron permitiéndose cada una de las peticiones que hicieron estos 4 legisladores, hasta que llegó el momento de votar el dictamen y al preguntar Julio Anguiano quienes votaban a favor, en unanimidad todos los diputados levantaron la mano.
De manera intempestiva, Vladimir Parra se abalanzo hacia Julio Anguiano y le arrebató el micrófono, forcejeando con él; provocando que Julio Anguiano y otros diputados se retiraran ante las actitudes violentas e intimidatorias de los legisladores del bloque de Parra Barragán, a quienes pese ya ese atendido todas sus peticiones no quedaron conformes.