Villa de Álvarez.- A lo largo de la semana, los regidores por el Partido del Trabajo (PT), Daniel Torres González y Mario Padilla han llevado a cabo una serie de actividades de limpieza y recuperación de espacios en zonas del municipio de Villa de Álvarez.
Los petistas estuvieron en la colonia Villas Coliman, donde limpiaron y podaron algunas partes que necesitaban atención de manera urgente.
Además, Mario Padilla y Torres González están impulsando el programa de leche a bajo costo, con lo que se busca beneficiar a las personas de escasos recursos que requieren de este producto.
De acuerdo con los ediles, en los últimos días llevaron este apoyo principalmente a los vecinos de las colonias de Villa Izcalli y Arboledas.
Asimismo, acudieron a la colonia Lomas Altas para entregar materiales deportivos, pues fue una petición que los propios vecinos hicieron a fin de fomentar el deporte entre los jóvenes que viven en la zona.
Mario Padilla y Daniel Torres coincidieron en que es necesario el acercamiento con las personas para conocer sus inquietudes, y buscar soluciones a las mismas, sobre todo en la parte de servicios públicos.