En el recorrido por las diferentes oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el líder estatal José Manuel Romero Coello señaló que para aspirar al triunfo en el próximo proceso electoral, se requiere de la unidad partidista.
Acompañado por la Secretaria General del PRI, Betzaida Pinzón Carreto, Romero Coello fue reiterativo en el llamado a la unidad. “Somos un partido construido desde la diversidad y la pluralidad; un partido joven y maduro, donde militamos diferentes generaciones de políticos, de grupos, de sectores y corrientes”.
Tanto Romero Coello como Pinzón Carreto realizaron el recorrido por las oficinas del CDE del PRI y ahí destacó que los tiempos no son para grupos ni para facciones, “el partido nos necesita a todos, el PRI nació como un partido incluyente, no como un partido sectario; en el PRI cabemos todos, nadie sobra, porque sólo juntos podremos seguir siendo el partido más importante de México y de Colima”.
Dijo que en breve presentará el plan de trabajo a las organizaciones y sectores del partido el cual se deberá retroalimentar con propuestas de la militancia.
Finalmente comentó que saldrán a las calles a dar la batalla, dijo, que el ejército del PRI está listo para empezar a afrontar el proceso electoral 2021.