Cercanía con la ciudadanía, objetivo primordial del CDM del PRI en Colima

 
El dirigente municipal del PRI en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz fue enfático en señalar que unos de sus principales objetivos es volver a acercarse a la población, conocer sus necesidades y buscar ayudarlas a resolverlas, “verlas como personas, no como números”.
 
Reconoció que durante el proceso electoral del 2015, el PRI municipal en la capital del estado tuvo los peores resultados en su historia, al haber perdido la totalidad de los cargos de elección popular, siendo uno de los principales problemas, dijo, el haberse alejado de la ciudadanía.
 
Ante ello mencionó desde su arribo a la dirigencia municipal se están llevando a cabo muchas y grandes acciones tendientes, a eso, dijo, al regresar a las colonias, a las poblaciones, el que se haga una sinergia entre sociedad, partidos y asociaciones civiles para abanderar las principales demandas de la población, sus necesidades y buscar resolverlas.
 
“Se debe cambiar entre otras cosas la actitud y esto se logrará gracias a acciones tendientes a fortalecer la educación, salud, deportes y valores”, externó.
 
Asegurando que si el PRI se mantiene unido los resultados van a ser positivos “nosotros estamos construyendo una alianza entre todos los grupos, sabemos que si se diluyen por completo y trabajamos juntos, y no ver a los de enfrente, el trabajo y la solución la tenemos nosotros”, externó.
 
Lamentó que al interior del Partido Acción Nacional (PAN) se vislumbre una división entre militantes, “vemos como la mayoría de la gente que es un partido en el que se están peleando entre ellos”.
 
Es por eso, reiteró al interior del PRI Municipal estamos cambiando la dinámica y estamos haciendo las cosas diferentes, empezando por un cambio de actitud”, concluyó Javier Siordia.